Responsive image

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios renueva con Mapfre el contrato anual de pólizas de Responsabilidad Civil Profesional, Vida y Accidentes para los colegiados andaluces.

31/12/2018. Categoría: Reuniones
Click para ampliar |

El presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (CACV), Fidel Astudillo, y la directora de oficina de Mapfre, Nieves Rosa Márquez, han renovado el día 28 de diciembre las pólizas de seguros de Responsabilidad Civil Profesional de suscripción obligatoria, así como de Vida y Accidentes para el año 2019, mejorando, por quinto año consecutivo, las prestaciones sociales que el CACV proporciona a todos los colegiados andaluces.

El nuevo contrato responde a la calidad del servicio prestado por la compañía aseguradora en la resolución de siniestros en los  cuatro años de vigencia del acuerdo, que ha ido ampliándose con la incorporación de un Gabinete de Peritaciones especializado en veterinarios, así como de sistemas de coordinación con los Colegios provinciales y de comunicación con los afectados, lo que ha permitido que la rapidez en la atención y la resolución de los casos haya sido muy aceptable.

Durante 2018, un total de 4.365 colegiados en activo y 263 jubilados se han beneficiado de las condiciones suscritas. En concreto, se han gestionado 44 siniestros de Responsabilidad Civil y 22 de vida y accidentes, en su mayoría por fallecimiento.

Al igual que ya venían haciendo las Colegios Oficiales de Madrid y Barcelona, la Comisión Ejecutiva del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios acordó gestionar directamente los seguros a partir del año 2015, a fin de ofrecer unas condiciones más ventajosas que ofrecía hasta entonces el Consejo General de Colegios Oficiales de Veterinarios.

El presidente del Consejo, Fidel Astudillo, ha destacado que este convenio supone “un importante ahorro para los Colegios Oficiales de Andalucía y unas mayores prestaciones para los colegiados”.

Noticias relacionadas

X