Responsive image

Despedida a Carmen Capitán, jefa de Servicio de Animales de Compañía.

13/03/2018. Categoría: Noticias

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios se ha despedido de la jefa de Servicio de Espectáculos Públicos y Animales de Compañía, Carmen Capitán, con motivo de su reciente jubilación. 

Capitán visitaba la pasada semana la sede del CACV en un encuentro institucional en la que Fidel Astudillo y Federico Vilaplana, presidente y consejero del Consejo respectivamente, le agradecían su trabajo durante los últimos años en el servicio de identificación de animales de compañía y espectáculos públicos, gracias al que se han podido impulsar numerosos proyectos y avances que en la actualidad pasan por nuevas iniciativas para el bienestar animal.

En la reunión se aprovechó para repasar mejoras del registro andaluz de animales de compañía que gestiona el Consejo por encomienda de la Consejería de Justicia e Interior, así como preparar los asuntos que se debatirán próximamente en el Consejo Andaluz de Bienestar Animal y la organización de jornadas formativas sobre Bienestar Animal.

Capitán, aprovechaba la visita para despedirse de los representantes del CACV, ya que el pasado viernes cesó su actividad profesional por jubilación. 

La jefa de Servicio aprovechó la ocasión para presentar a José Antonio Casado, que le relevará temporalmente en sus funciones.

X