Responsive image

La Consejería de Salud impulsa el II Congreso de Salud Pública Veterinaria.

8/03/2018. Categoría: Eventos, Noticias

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (CACV), ha recibido el apoyo de la directora general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de la Junta de Andalucía, Remedios Martel para impulsar el II Congreso de Salud Pública Veterinaria que tendrá lugar en Cádiz los días 24 y 25 de mayo. Los representantes del Consejo Fidel Astudillo, Ignacio Oroquieta y Antonio Arenas, presidente, vicepresidente y consejero del CACV respectivamente, mantuvieron el pasado 2 de marzo una reunión con Martel para presentarle el Congreso. 

Al respecto, el CACV solicitó a la directora general la colaboración de la Consejería de Salud en el evento, facilitando la asistencia y la presentación de comunicaciones a los funcionarios. El Consejo argumenta que la cita, que tendrá como protagonista al atún, favorecerá la actualización de conocimientos de los profesionales de la Administración Pública. 

Además, como medida concreta Martel se comprometió también a que los 24 distritos sanitarios andaluces promuevan la asistencia de los inspectores de seguridad alimentaria al congreso. 
Junto a este asunto, los responsables del CACV y Martel, compartieron impresiones sobre el Decreto de Reglamento de la Caza en Andalucía y el reconocimiento de perros mordedores por los centros veterinarios.

X