Responsive image

La salud de tu mascota no es un juego.

26/06/2015. Categoría: Campaña de sensibilización
Click para ampliar |

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios ha programado durante los meses de agosto y septiembre, una Campaña de Concienciación en defensa de los derechos de los consumidores y usuarios ante la proliferación de ofertas y precios excesivamente bajos que están realizando algunas empresas o compañías, que en ningún caso deben suponer un disminución en la calidad del servicio y consecuentemente poner en riesgo la salud de las mascotas y de sus propietarios.

Con el slogan “TU MASCOTA ES TU FAMILIA, CON SU SALUD NO TE LA JUEGUES” el objetivo de la campaña institucional “LA SALUD DE TU MASCOTA NO ES UN JUEGO” de los ocho colegios veterinarios andaluces, es alertar al usuario de las clínicas veterinarias y propietarios de animales de compañía sobre el peligro que puede ocasionar para la salvaguarda de sus derechos así como para la calidad del servicio este tipo de prácticas comerciales.

La acción publicitaria de los Colegios Veterinarios va dirigida a propietarios de animales de compañía, tanto hombres como mujeres, de entre 18 y 65 y cubre todo el territorio de la comunidad andaluza con inserciones en radio, televisión y prensa.

Los argumentos principales, en un tono directo y emocional, pretenden concienciar a los clientes de las clínicas y centros veterinarios de Andalucía de la importancia de un buen servicio clínico de calidad en el que te asesoran, te informan y te dan actuaciones preventivas para la mascota, frente a los bajos precios, las baterías de ofertas e incluso personal sin cualificación de otras empresas menos interesadas en la calidad y el trato personalizado.

La campaña contará con una niña caracterizada de veterinaria curando a su perro, como protagonista de los anuncios publicitarios que se publicarán en el diario deportivo Marca; cuñas radiofónicas que se difundirán en Canal Sur Radio, Canal Fiesta Radio y Onda Cero en programas como Herrera en la Onda, además de Radio Marca y un spot de televisión que se emite desde el 8 de agosto en Canal Sur TV en distintas franjas horarias, especialmente en el informativo de medio día y la tarde.

Igualmente, se ha programado la inserción de un mega banner en la web marca.com y en todas las webs y medios sociales de los ocho Colegios Oficiales Veterinarios de Andalucía que enlazarán con una página web informativa sobre los contenidos de la campaña. Todas las piezas publicitarias así como el spot están a disposición de todos los colegiados que quieran darle difusión en sus propios soportes web o impresos.

X